EMSUB

El Ejército Nacional cuenta con 603 nuevos suboficiales

04 de septiembre de 2018

Nueva promoción de cabos terceros al servicio de la nación
El Ejército Nacional cuenta con 603 nuevos suboficiales Comandante del Ejército entrega el pabellón nacional al primer puesto del curso N 99
Ampliar Imagen [+]
Luego de la formación recibida durante dos años y medio en la Escuela de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá, 603 jóvenes Tecnólogos en entrenamiento y gestión militar y en otras cinco tecnologías complementarias pertenecientes al curso de suboficiales N 99 Sargento viceprimero John Fredy Carvajal, ascendieron al grado de cabos terceros del Ejército Nacional.
La imponente ceremonia realizada en el Fuerte Militar de Tolemaida contó con la asistencia del señor general Ricardo Gómez Nieto, Comandante del Ejército Nacional, quien dio un emotivo mensaje a los nuevos cabo tercero y les recordó la responsabilidad que asumen a partir del momento.
Durante la ceremonia, el general Gómez Nieto exaltó al cabo tercero Giraldo Zuluaga Yeison del arma de caballería, quien ocupo el primer puesto del curso y se destacó a lo largo de su formación por el esfuerzo, compromiso y disciplina en cada actividad encomendada.
A su vez, felicitó a los padres de los nuevos cabos terceros, por su invaluable labor en la formación de sus hijos colmados de virtudes y valores inquebrantables, quienes tendrán la misión de dar fiel cumplimiento a lo emanado por el Comando Superior.
De igual forma, el comandante del Ejército agradeció la asistencia de la esposa e hija del Suboficial, quien perdió la vida en el año 2007 durante la operación militar coreague a quien el curso honra su memoria, portando su nombre: John Fredy Carvajal.
COMPARTIR

Fuerte Militar Tolemaida. Colombia
Vigilada Mineducación
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Numero de visitas: 1.866.152