EMSUB

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá -   Noticias -   Noticias -   Alumnos de la Emsub culminan curso de gestión pública y financiera

Fin barra de navegación de las migas


Alumnos de la Emsub culminan curso de gestión pública y financiera

23 de agosto de 2018

77 alumnos se capacitaron en el curso de gestión financiera y pública SIIF nación en la Escuela Militar de Suboficiales, siendo este el tercer curso realizado por el Ministerio de Defensa Nacional.
Alumnos de la Emsub culminan curso de gestión pública y financiera Alumnos de la Emsub reciben diploma del curso SIIF nación.
Ampliar Imagen [+]
Tolemaida, 20 de agosto de 2018, El ministerio de Defensa Nacional en un trabajo coordinado con la Escuela Militar de Suboficiales entregó los diplomas que certifican a 77 alumnos haber culminado con éxito el curso de gestión financiera y pública SIIF nación, el cual tiene una duración de 40 horas cátedra y esta dirigido a todas aquellas personas que se desempeñen como funcionarios públicos y que manejen recursos del estado.
El desarrollo del curso es virtual y cuenta con el acompañamiento de un tutor quien es el encargado de enseñar a los estudiantes contabilidad básica, sistemas de contratación, gestión pública, apropiación y ejecución presupuestal.
Este curso hace parte de los saberes académicos que está implementando nuestra escuela y es el tercero que se realiza con el apoyo del Ministerio de Defensa para un total de 149 personas capacitadas durante el último año entre alumnos y docentes de nuestra Escuela Militar de Suboficiales.
COMPARTIR

Fuerte Militar Tolemaida. Colombia
Vigilada Mineducación
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Numero de visitas: 1.866.136