EMSUB

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá -   Noticias -   Noticias -   La gran familia de la Emsub disfrutó de un almuerzo de integración

Fin barra de navegación de las migas


La gran familia de la Emsub disfrutó de un almuerzo de integración

08 de agosto de 2018

En pro de fortalecer los lazos inter institucionales el coronel Néstor Alexander Duque Londoño, organizó un almuerzo de integración para el personal de alumnos, oficiales, suboficiales y civiles de la institución.
Tolemaida, 08 de Agosto de 2018 Con motivo de la celebración de los 199 años de nuestro Ejército Nacional, el coronel Néstor Alexander Duque Londoño, director de la Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá, tuvo a bien realizar un almuerzo de integración para todo el personal de alumnos de la institución, así como el personal de docentes y civiles que laborar en la escuela. El almuerzo se llevó a cabo en el rancho de tropa en donde los alumnos disfrutaron de la comida junto con los oficiales y suboficiales del estado mayor y en compañía de la banda de músicos quienes fueron los encargados de amenizar la mañana.

De igual manera el área de bienestar de la escuela realizó una actividad de integración con los jóvenes cumpleañeros, quienes recibieron un emotivo mensaje de sus superiores y quienes disfrutaron de regalos y un delicioso pastel de cumpleaños.
Estas actividades se desarrollan en el marco del plan de moral y bienestar que la escuela brinda a sus alumnos quienes se encuentran en las diferentes etapas de formación, además que fortalecen los lazos entre la gran familia que conforma la Escuela Militar de Suboficiales.
COMPARTIR

Fuerte Militar Tolemaida. Colombia
Vigilada Mineducación
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Numero de visitas: 1.675.084