EMSUB

Cinco medallas de oro para nuestra Emsub en Taekwondo

25 de julio de 2018

Con una presentación impecable el equipo de Taekwondo de la Escuela Militar de Suboficiales ganó cinco medallas de oro en el campeonato interclubes realizado en el municipio de Melgar.
Tolemaida, 22 de Julio de 2018. El equipo de Taekwondo de la Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá participó en el primer campeonato interclubes realizado en el municipio de Melgar, en donde el dragoneante Guzmán Jaider y los alumnos: Pascuaza Diego, Chica Aníbal, Reyes Jhon, Ávila Anthony y el soldado bachiller Lozano Juan, lograron obtener cinco medallas de oro en cada una de las pruebas realizadas.
Por otro lado en el campeonato nacional de Tenis de Mesa llevado a cabo en la ciudad de Bogotá, el equipo de nuestra Emsub representado por los alumnos Romero Brayan y Vargas José obtuvieron 01 medalla de oro y 01 de bronce en las respectivas pruebas estipuladas en la competencia.
Para la Escuela Militar de Suboficiales el deporte es un pilar fundamental que complementa la formación del futuro cabo tercero del Ejército Nacional, es por esto que desde la compañía deportista se sigue apoyando a los alumnos que cuentan con talentos y habilidades en las diferentes disciplinas deportivas.
COMPARTIR

Fuerte Militar Tolemaida. Colombia
Vigilada Mineducación
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Numero de visitas: 1.675.098