EMSUB

La Emsub despide a un héroe de la patria

25 de julio de 2018

El sargento primero Cárdenas Fúquene Edgard se despide del Ejército Nacional luego de 22 años de servicio al Ejército Nacional.
Tolemaida, 24 de Julio de 2018. Luego de 22 años de servicio a la institución, el sargento primero del arma de Infantería Edgard Cárdenas Fúquene se despidió de la institución que lo vio crecer y formarse como un suboficial del Ejército Nacional. Su vida militar inició en el año 1996 cuando fue soldado bachiller en el Batallón de Infantería N38 Miguel Antonio Caro de la ciudad de Bogotá; allí descubrió el amor por el Ejército Nacional y decidió ingresar al curso extraordinario de las armas N58 de la Escuela de Comunicaciones de Facatativá en donde obtuvo el grado de cabo segundo el 03 de marzo de 1998.
Durante su carrera militar realizó diferentes cursos de combate como lo son Contraguerrillas; Policía Militar, Paracaidista, Básico de Inteligencia Militar y Airboing, los cuales le permitieron desempeñarse en diferentes cargos dentro de la institución así como operar con experiencia dentro del campo de combate.
Es así como hoy el alma mater de los Suboficiales del Ejército Nacional en cabeza de su director el coronel Néstor Alexander Duque Londoño, lo despiden con un fraternal mensaje de agradecimiento por la entrega y sacrificio a la institución durante tantos años en donde porto el uniforme con orgullo y trabajó incansablemente para cumplir la principal misión de nuestro Ejército Nacional la de salvaguardar la vida de miles de colombianos.
COMPARTIR

Fuerte Militar Tolemaida. Colombia
Vigilada Mineducación
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Numero de visitas: 1.675.097