EMSUB

Delegación del Ejército de México visita la Emsub

25 de julio de 2018

La Emsub recibe visita de delegados del Ejército Mexicano en el marco del proceso de internacionalización con miras a futuros intercambios académicos entre alumnos.
Tolemaida, 23 de Julio de 2018. Tres integrantes del Ejército Mexicano llegaron este lunes a la Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá con el fin de conocer información sobre los programas académicos y la formación militar que reciben nuestros alumnos. La visita tiene como objetivo principal dar a conocer las fortalezas y capacidades con las que cuentan la escuela de formación del suboficial colombiano y así mismo prever un futuro intercambio académico entre estas escuelas.

La delegación tuvo la oportunidad de conocer de primera mano la metodología impartida en la institución castrense así como también ver el entrenamiento que reciben los futuros cabo tercero del Ejército Nacional; de igual manera una de las características más importantes que estos militares mexicanos han resaltado de la escuela es el compromiso de la misma frente a la aplicación y promoción de los derechos humanos y el derecho internacional humanitario.

Es así como la Escuela Militar de Suboficiales continúa fortaleciendo los lazos entre ejércitos amigos en pro de beneficiar a la comunidad educativa: alumnos, administrativos, docentes y egresados que puedan hacer parte de estos procesos de internacionalización con el fin de compartir la doctrina militar y ampliar el campo de conocimiento de nuestros futuros suboficiales.
COMPARTIR

Fuerte Militar Tolemaida. Colombia
Vigilada Mineducación
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Numero de visitas: 1.675.099