EMSUB

Gran brigada de salud y bienestar para los alumnos de CAC

19 de julio de 2018

El Director de la Escuela Militar de Suboficiales, Coronel Néstor Alexander Duque Londoño, encabezo la gran brigada de salud y bienestar que se realizó para los alumnos de CAC
Tolemaida, 16 de Julio de 2018. El Director de la Escuela Militar de Suboficiales, Coronel Néstor Alexander Duque Londoño, junto con su estado mayor y en coordinación con el Sargento Mayor de Comando, Luis Enrique Viatela, llevó una brigada de bienestar y salud a los alumnos del curso de suboficiales N 99 quienes se encuentra realizando el curso avanzado de combate (CAC) en la base Yatai del Fuerte Militar de Tolemaida.
La actividad se llevó a cabo por medio de bazares en donde el área de bienestar, el dispensario y el sacerdote de la unidad organizaron diferentes actividades tales como: talleres de relajación, charlas motivacionales y juegos lúdicos. Así mismo el director de la Emsub dio un caluroso saludo a los jóvenes en donde reconocía el esfuerzo y sacrifico que han tenido durante estas casi ocho semanas de entrenamiento y los cuales están próximos a ascender al grado de cabo tercero del Ejército Nacional.
La actividad estuvo amenizada por la agrupación Evolución Vallenata quien fue la encargada de animar a los dragoneantes de escuela con su música. Para finalizar se realizó un almuerzo de compañeros y se entregaron detalles al personal que estaba cumpliendo años.
De ésta manera se busca desde la dirección de la escuela atender las necesidades de los alumnos y brindarles espacios de bienestar y moral con el fin de fortalecer el espíritu del combatiente.
COMPARTIR

Fuerte Militar Tolemaida. Colombia
Vigilada Mineducación
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Numero de visitas: 1.675.089