EMSUB

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá -   Noticias -   Noticias -   Escuela Militar de Suboficiales participa del intercambio operacional Purpura 2018

Fin barra de navegación de las migas


Escuela Militar de Suboficiales participa del intercambio operacional Purpura 2018

15 de mayo de 2018

Emsub participa activamente del intercambio operacional purpura del Comando General de las Fuerzas Militares donde alumnos de las escuelas de formación en nivel suboficial interactúan e intercambian conocimientos.
La Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá participa del intercambio operacional Purpura 2018, que permite la integración de los futuros suboficiales de las Fuerzas Militares y a su vez fortalece los lazos de hermandad que mejorarán la ejecución de operaciones conjuntas en el futuro.

60 alumnos de la Emsub fueron seleccionados para visitar las escuelas de formación en nivel suboficial, con lo cual podrán conocer los procesos de formación de las otras fuerzas. A su vez 30 alumnos de la Fuerza Aérea y 30 de la Armada Nacional llegaron a la Emsub para compartir con alumnos de diferentes niveles y conocer los procesos realizados por el alma máter de los suboficiales del Ejército Nacional.

La actividad realizada de manera simultánea en cada una de las escuelas de suboficiales se desarrollará hasta el 17 de mayo, donde conocer el entrenamiento y capacitación de las otras fuerzas es fundamental.
COMPARTIR

Fuerte Militar Tolemaida. Colombia
Vigilada Mineducación
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Numero de visitas: 1.675.151