EMSUB

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá -   Noticias -   Noticias -   Escuela Militar de Suboficiales participó en la VIII Semana del Saber Científico Militar

Fin barra de navegación de las migas


Escuela Militar de Suboficiales participó en la VIII Semana del Saber Científico Militar

25 de abril de 2018

Emsub participó en la Semana del Saber Científico Militar, exponiendo proyectos de innovación de la Escuela que podrán ser aplicados a futuro dentro de la Fuerza.
Con el fin de dar a conocer los proyectos de investigación realizados por los alumnos de la Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá, la escuela participa en la Semana del Saber Científico Militar, feria científica organizada por la Escuela Militar de Cadetes.

Con la ayuda de la Unidad de Investigación de la Emsub y como parte de su formación, los diferentes alumnos han realizado proyectos que han generado gran impacto en la fuerza e incentivando a la investigación e innovación, mejorando las capacidades de los futuros suboficiales del Ejército Nacional.

Algunos de los proyectos presentados por la Escuela son Parilla Multifuncional, cantimplora y porta fusil, que no solo son innovadores si no que se realizan para mejorar la calidad de vida de los soldados del Ejército.
COMPARTIR

Fuerte Militar Tolemaida. Colombia
Vigilada Mineducación
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Numero de visitas: 1.675.147