EMSUB

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá -   Noticias -   Noticias -   Director de la Escuela Militar de Suboficiales entregó Curso No. 98 al Ejército Nacional

Fin barra de navegación de las migas


Director de la Escuela Militar de Suboficiales entregó Curso No. 98 al Ejército Nacional

07 de marzo de 2018

Ejército Nacional recibe promoción de 603 dragoneantes que serán los futuros comandantes de pequeñas unidades; destacando a los primeros puestos nacional e internacional.
El coronel Néstor Alexander Duque Londoño Director de la Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá, hizo entrega formal del curso de suboficiales No. 98 al señor mayor general Luis Fernando Navarro Jiménez Segundo Comandante del Ejército.

Durante la ceremonia se realizó la premiación y reconocimiento a los primeros puestos de la promoción y de cada arma, donde el comando del Ejército exaltó la labor de los dragoneantes más sobresalientes.

El dragoneante Jonathan Mosquera Riaño del arma Logística, quien ocupó el primer puesto nacional fue condecorado con medallas de las diferentes Escuelas de formación de las Fuerzas Militares en el nivel de suboficial, y medallas de países como Perú, Ecuador y Argentina.

Por otro lado, el dragoneante Luis Correa Matos de la República de Panamá primer puesto Internacional, recibió reconocimiento del Comando del Ejército Nacional, de la Escuela de Inteligencia por ocupar el primer puesto del arma y la medalla del Ecuador.
COMPARTIR

Fuerte Militar Tolemaida. Colombia
Vigilada Mineducación
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Numero de visitas: 1.866.169