EMSUB

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá -   Noticias -   Noticias -   Escuela Militar de Suboficiales realizó titulación en doble tecnología

Fin barra de navegación de las migas


Escuela Militar de Suboficiales realizó titulación en doble tecnología

06 de marzo de 2018

606 dragoneantes del Curso No. 98 se titulan como tecnólogos en Entrenamiento y Gestión Militar y Tecnologías Complementarias.
En el Coliseo Cubierto de la Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá, se realizó la titulación como tecnólogos en Entrenamiento y Gestión Militar y Tecnologías como Derechos Humanos, Criminalística de Campo, Logística Militar y Gestión Pública.

La ceremonia fue precedida por el señor brigadier general Robinson Alexander Ramírez Cedeño comandante del Comando de Educación y Doctrina, que entrego titulación en doble tecnología a los futuros cabos terceros del Curso de Suboficiales No. 98 Sargento Viceprimero Aldemar Arturo Garizabalo Salas.

Es así como el grupo de 606 nuevos tecnólogos se prepara para enfrentar cualquier reto en el área de operaciones, entre ellos 3 integrantes de la República de Panamá, que pondrán en práctica en su país los conocimientos adquiridos por dos años en la Emsub.
COMPARTIR

Fuerte Militar Tolemaida. Colombia
Vigilada Mineducación
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Numero de visitas: 1.418.114