EMSUB

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá -   Noticias -   Noticias -   Ascenso a Dragoneantes del curso 99 en la Escuela Militar de Suboficiales

Fin barra de navegación de las migas


Ascenso a Dragoneantes del curso 99 en la Escuela Militar de Suboficiales

16 de febrero de 2018

611 Alumnos de la Escuela Militar de Suboficiales ascendieron en solemne ceremonia en el campo de paradas del Batallón de Dragoneantes.
En ceremonia militar realizada en el campo de paradas del Batallón de Dragoneantes de la Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá, integrantes del Curso No. 99 ascendieron a Dragoneantes.

El acto estuvo presidido por el señor brigadier general Juan Carlos Correa Consuegra, comandante del Fuerte Militar de Tolemaida, en compañía de oficiales y suboficiales, así como de familiares del personal de alumnos.

Durante el evento se impusieron las presillas de dragoneantes a 611 jóvenes que culminaron la fase general de su preparación como líderes de escuadra.

Finalmente, el Coronel Néstor Alexander Duque Londoño, director de la Escuela, felicitó al personal de alumnos y los animó a continuar comprometidos con las actividades militares y académicas que desarrollarán, como la preparación en el Curso Avanzado de Combate (C.A.C), la Fase de Mando y la Especialización de las Armas.
COMPARTIR

Fuerte Militar Tolemaida. Colombia
Vigilada Mineducación
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Numero de visitas: 1.866.127