EMSUB

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá -   Noticias -   Noticias -   Escuela Militar de Suboficiales hace reconocimiento del nuevo Sargento Mayor de Comando del Ejército

Fin barra de navegación de las migas


Escuela Militar de Suboficiales hace reconocimiento del nuevo Sargento Mayor de Comando del Ejército

15 de febrero de 2018

Alumnos de la Escuela Militar de Suboficiales hacen reconocimiento al SMC Richard Martínez Otero, quien asume como nuevo Sargento Mayor de Comando del Ejército Nacional.
En el campo de paradas del Batallón de Alumnos N1 de la Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá, se llevó a cabo la Formación Especial de Reconocimiento del nuevo Sargento Mayor de Comando del Ejército Nacional.

El sargento mayor de comando del ejército saliente Argemiro Posso Rivera, agradeció la oportunidad que le dieron de representar al cuerpo de Suboficiales y asesorar al Comandante del Ejército Nacional, así mismo, agradeció la oportunidad de ser ahora, el nuevo Sargento Mayor de Comando de las Fuerzas Militares.

Por su lado, el sargento mayor de comando del ejército entrante, Richard Martínez Otero, agradeció la confianza depositada en el para asumir el reto de ser el nuevo asesor de Comando Ejército, además habló de lo importante que debe ser para los suboficiales sentirse orgullosos de serlo.

La ceremonia fue presidida por el Comandante del Fuerte Militar de Tolemaida, el cual exalto las capacidades y virtudes de los Sargentos Mayores de Comando tanto entrante como saliente. Y exhorto a los futuros suboficiales a seguir los pasos de quienes han alcanzado el máximo grado de la suboficialidad.
COMPARTIR

Fuerte Militar Tolemaida. Colombia
Vigilada Mineducación
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Numero de visitas: 1.866.151