EMSUB

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá -   Noticias -   Noticias -   Escuela Militar de Suboficiales despide al Primer contingente de 2017

Fin barra de navegación de las migas


Escuela Militar de Suboficiales despide al Primer contingente de 2017

05 de febrero de 2018

El primer contingente de 2017 que prestó sus servicios en la Escuela militar de Suboficiales, fue despedido por el director de la Escuela en presencia de familiares, amigos e integrantes de la Emsub.
En ceremonia militar precedida por el señor coronel Néstor Alexander Duque Londoño director de la Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá, fue despedido el primer contingente de 2017.

El licenciamiento de 67 soldados bachilleres pertenecientes a la Compañía Unidad de Servicios Administrativos (USA), inició con un desayuno, seguido de la ceremonia donde se destacó a los mejores soldados.

El mejor soldado del contingente fue Chaves Lara Javier Alberto, a quien se le impuso la medalla Juan Bautista Solarte Obando medalla otorgada al soldado que se destaque por su excelente conducta, virtudes militares, aprovechamiento en la instrucción, sentido de pertenencia con la Institución, iniciativa e interés por el servicio.
COMPARTIR

Fuerte Militar Tolemaida. Colombia
Vigilada Mineducación
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Numero de visitas: 844.567