EMSUB

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá -   Noticias -   Noticias -   Un suboficial y dos alumnos de la Escuela Militar de Suboficiales premiados en la Noche de los Héroes

Fin barra de navegación de las migas


Un suboficial y dos alumnos de la Escuela Militar de Suboficiales premiados en la Noche de los Héroes

15 de diciembre de 2017

Un Suboficial y dos alumnos de la Escuela Militar de Suboficiales, fueron galardonados en la Noche de los Héroes, evento llevado a cabo en el salón rojo del Centro de Convenciones Hotel Tequendama.
El Sargento Jehnfry Montaño y los alumnos Yesica Quipo y Oscar Potosí pertenecientes a la Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá fueron galardonados, en la Noche de los Héroes.

Esta gala organizada por el Ejército Nacional se encarga de premiar a los mejores hombres y mujeres de la institución en diferentes áreas. El sargento Montaño fue galardonado por la categoría de mejor operación contra grupos delictivos, y los alumnos Quipo y Potosí en la categoría a mejor deportista del año.

La Noche de los Héroes en su quinta versión, contó con la presencia del Ministro de Defensa Nacional, el Comandante de las Fuerzas Militares y el Comandante del Ejército Nacional, los que resaltaron la labor de los Soldados Multimisión.
COMPARTIR

Fuerte Militar Tolemaida. Colombia
Vigilada Mineducación
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Numero de visitas: 844.555