EMSUB

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá -   Noticias -   Noticias -   Escuela Militar de Suboficiales realizó clausura de Especialización Básica de Artillería

Fin barra de navegación de las migas


Escuela Militar de Suboficiales realizó clausura de Especialización Básica de Artillería

14 de diciembre de 2017

27 futuros cabos terceros del Ejército Nacional terminaron curso de especialización básica del arma, realizada en la Escuela de Artillería.
En ceremonia de clausura realizada en el auditorio lúdico de la Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá, 27 dragoneantes del curso 98 se certificaron en la especialidad del arma de artillería.

El evento fue presidido por el señor teniente coronel Fermín Quiroga Quiroga, Inspector de Estudios de la Emsub, quien habló de la importancia de la artillería a través de la historia y su significativa participación en las diferentes batallas de independencia.

Además, la Escuela de Artillería encargada de certificar a estos dragoneantes, exalto la dedicación del dragoneante Juan Carlos Muñoz quien ocupó el primer puesto de la especialización.
COMPARTIR

Fuerte Militar Tolemaida. Colombia
Vigilada Mineducación
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Numero de visitas: 1.269.957