EMSUB

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá -   Noticias -   Noticias -   Dragoneante Juan Benítez ocupa cuarto puesto en Juegos Bolivarianos 2017

Fin barra de navegación de las migas


Dragoneante Juan Benítez ocupa cuarto puesto en Juegos Bolivarianos 2017

06 de diciembre de 2017

Dragoneante Juan Benítez Montaño, alcanzó el cuarto puesto en atletismo modalidad lanzamiento de disco, en los Juegos Bolivarianos 2017, desarrollados entre el 11 y 25 de noviembre.
El dragoneante Juan José Benítez Montaño de la Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá, que participó en los XVIII Juegos Bolivarianos 2017 realizados en la ciudad de Santa Marta, obtuvo el cuarto puesto en Lanzamiento de Disco.

Este alumno de la Escuela Militar de Suboficiales, no solo represento a las Fuerzas Militares, sino también a Colombia, con lo cual posiciono al país entre los primeros puestos de una de las modalidades más difíciles del Atletismo.

Este joven compitió con deportistas de Chile y Ecuador, tras 6 lanzamientos en la final directa, Benítez se ubicó en el cuarto puesto alcanzando 53.42 metros.
COMPARTIR

Fuerte Militar Tolemaida. Colombia
Vigilada Mineducación
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Numero de visitas: 1.269.954