EMSUB

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá -   Noticias -   Noticias -   Delegación del ejército de Ecuador visita la Escuela Militar de Suboficiales

Fin barra de navegación de las migas


Delegación del ejército de Ecuador visita la Escuela Militar de Suboficiales

01 de diciembre de 2017

Delegación del Ejército de Ecuador, visitó las instalaciones de la Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá, con el fin de afianzar lazos entre los países y conocer la formación académica de los futuros cabos terceros.
La Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá recibió la visita de un personal del Ejército de Ecuador que estuvo desde el 27 de octubre y hasta el 01 de diciembre recorriendo la institución, donde compartieron con el personal militar que integra la Escuela. Además, participaron en diferentes demostraciones de taekwondo, Gimnasia, pentatlón, pista de Derechos Humanos y supervivencia en agua.

La delegación tuvo como fin de su visita conocer las instalaciones y el proceso académico que se lleva a cabo en el alma máter de los suboficiales del Ejército Nacional.

Además, afianzar los lazos de hermandad entre los ejércitos y poder generar a futuro un intercambio constante entre alumnos de los dos países.
COMPARTIR

Fuerte Militar Tolemaida. Colombia
Vigilada Mineducación
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Numero de visitas: 844.569