EMSUB

Departamento de Inglés

27 de septiembre de 2017

La Emsub dentro de su programa académico cuenta con el departamento de Ingles encargado de instruir a los futuros cabos terceros en los diferentes contenidos estructurados y articulados a las necesidades y propósitos de las FFMM.
  1. 2017-09-27 19:17:59/

    Contribuir en el desarrollo integro de los futuros suboficiales del Ejército Nacional, con una competencia solida de una lengua extranjera, fomentando en ellos estrategias que le permitan adquirir destrezas que potencialicen un aprendizaje autónomo y continuo con el propósito de ampliar sus oportunidades de competitividad, para asumir los retos en el mundo globalizado.

    Ver más: Misión [+]
  2. 2017-09-27 19:18:30/

    El área de inglés de la Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá se proyecta al año 2030 como el programa líder en formación del bilingüismo a nivel de las FFAA, garantizándole a la nación el suministro permanente de hombres y mujeres portadores de conocimientos, principios y aptitudes para el desarrollo socio-económico y la apertura cultural.

    Ver más: Visión [+]
  3. 2017-09-27 19:20:31/

    Promover el pensamiento crítico en inglés como Lengua Extranjera en los alumnos de la Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá, a través del desarrollo de las habilidades comunicativas básicas que le permitan interactuar de manera efectiva en su entorno profesional y social.

    Ver más: Objetivo General [+]
  4. 2017-09-27 19:21:37/

    Desarrollar habilidades comunicativas en el nivel A2 del marco común europeo y del American Language Course.
    Implementar estrategias y generar espacios que fomenten la familiarización con la cultura anglo.
    Fomentar el aprendizaje autónomo e interacción social y cultural en inglés mediante el uso de las TIC.

    Ver más: Objetivos Específicos [+]
  5. 2017-09-27 19:23:09/

    El laboratorio o aula virtual cuenta con el sistema de acompañamiento del aula virtual software STUDYROOM que utiliza un sistema de acompañamiento en tiempo real, el cual permite la supervisión y control instantáneo, mientras que el estudiante trabaja con el método TELL ME MORE que se basa en el enfoque comunicativo, este enfoque pedagógico favorece la interacción y la utilización de las competencias lingüísticas en situaciones reales.

    Ver más: Laboratorio de Inglés [+]
  6. 2017-09-27 19:24:09/

    La Escuela dentro del área de formación para la lengua extranjera tiene un semillero con los alumnos más destacados de los diferentes cursos que demuestran interés y tienen un nivel (A2) según MCER. El personal seleccionado recibirá clases extracurriculares en las horas de la noche con el fin de reforzar y fortalecer las habilidades en el uso de la lengua extranjera.

    Ver más: Semilleros de Inglés [+]
COMPARTIR

Fuerte Militar Tolemaida. Colombia
Vigilada Mineducación
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Numero de visitas: 844.609