EMSUB

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá -   Noticias -   Noticias -   Termina primer día de competencia en XVIII Juegos Interescuelas

Fin barra de navegación de las migas


Termina primer día de competencia en XVIII Juegos Interescuelas

10 de septiembre de 2017

La Escuela Militar de Suboficiales alcanzó un total de 24 medallas en el primer día de competencia en los XVIII Juegos Interescuelas.
La Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá se posicionó hoy como líder de los XVIII Juegos Interescuelas, con 12 medallas de oro, 7 de plata y 5 de bronce.

En esta oportunidad los alumnos integrantes de la compañía de deportistas demostraron que la preparación y constancia en sus entrenamientos valieron la pena. Con sudor y lágrimas celebraron una y otra vez las victorias del día.

Atletismo, natación, pentatlón, orientación y tenis de mesa, son algunos de los deportes que los llevaron al primer puesto de la competencia con solo un día de participación. En otras disciplinas como voleibol, baloncesto y fútbol ganaron los primeros partidos y esperan los siguientes enfrentamientos.

Durante la competencia se batió récord Interescuelas en lanzamiento de Bala, y se obtuvo la mayor cantidad de medallas.

Algunos de los deportistas destacados dentro del atletismo fueron los alumnos Robinson Ruano Benavidez y Keni Pérez Parra, medalla de oro y plata en 10.000 metros fondo. Además, Anderson Pantoja Plazas y Andrés Camilo Contreras quienes obtuvieron medalla de oro y bronce en los 400 metros planos.

También, en la representación de natación Julio Romero Calderón y Adrián Liñán Chávez obtuvieron medalla de oro y plata en 100 metros espalda. En Mariposa, los destacados fueron los alumnos Jeister Valdez Carlosama y Jonatan Cubillos Vargas que obtuvieron medalla de oro y plata.

El segundo día de competencia estará cargado de emociones, pues los futuros suboficiales del Ejército Nacional saldrán a defender su liderato.
COMPARTIR

Fuerte Militar Tolemaida. Colombia

Numero de visitas: 131.162