EMSUB

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá -   Noticias -   Noticias -   Escuela Militar de Suboficiales inicia oficialmente su participación en Juegos Interescuelas

Fin barra de navegación de las migas


Escuela Militar de Suboficiales inicia oficialmente su participación en Juegos Interescuelas

09 de septiembre de 2017

Se realizó inauguración de los XVIII Juegos Interescuelas de Suboficiales de las Fuerzas Militares y de Policía Nacional.
En las instalaciones de la Escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla se llevó a cabo la ceremonia inaugural de los XVIII Juegos Interescuelas, donde alumnos de la Emsub competirán en diferentes disciplinas deportivas.

Durante la ceremonia se encendió la llama olímpica, símbolo de inicio de las justas. En esta ocasión los encargados de encenderla fueron la medallista olímpica de boxeo Ingrit Valencia y el medallista mundial de boxeo Jeison Camargo.

Además, se contó con la intervención del contraalmirante Mario German Rodríguez Jefe de formación, Instrucción y Educación Naval.

Las delegaciones de las Fuerza Militares y de Policía Nacional competirán en deportes como ajedrez, atletismo, baloncesto, fútbol, fútbol de salón, natación, orientación, pentatlón, taekwondo, tenis de mesa, tiro deportivo y voleibol.

El Alma Máter de los suboficiales del Ejército Nacional defenderá su título como campeón, el cual fue obtenido en 2015.
COMPARTIR

Fuerte Militar Tolemaida. Colombia

Numero de visitas: 131.192