EMSUB

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá -   Noticias -   Noticias -   Compañía de deportistas emprende viaje para participar en los XVIII Juegos Interescuelas

Fin barra de navegación de las migas


Compañía de deportistas emprende viaje para participar en los XVIII Juegos Interescuelas

07 de septiembre de 2017

Compañía de deportistas inicia desplazamiento a instalaciones de la Armada nacional para juegos interescuelas 2017.
La Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá inició desplazamiento a las ciudades donde se realizarán los XVIII Juegos Interescuelas de Suboficiales de las Fuerzas Militares y de Policía Nacional.

La compañía de deportistas, entrenadores, oficiales y suboficiales encargados de los 180 alumnos que la integran, en cabeza de su director el coronel Néstor Alexander Duque Londoño, partieron desde el Fuerte Militar de Tolemaida hasta Barranquilla, Coveñas y Cartagena sedes de las justas.

Los juegos inter-fuerza se llevaran a cabo del 10 al 17 de septiembre, la delegación de la Emsub tiene como objetivo conquistar el podio más alto en los enfrentamientos de futuros suboficiales. Además, de mantener el título de actuales campeones, que fue obtenido en 2015.

Deseándoles los mejores éxitos a sus representantes, la Escuela Militar de Suboficiales organizó calle de honor para el personal que representa la disciplina del suboficial del Ejército colombiano.
COMPARTIR

Fuerte Militar Tolemaida. Colombia

Numero de visitas: 130.989