EMSUB

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá -   Noticias -   Noticias -   La Escuela Militar de Suboficiales despide a la compañía de deportistas con eucaristía

Fin barra de navegación de las migas


La Escuela Militar de Suboficiales despide a la compañía de deportistas con eucaristía

05 de septiembre de 2017

Se realizó eucaristía en la Emsub con el fin de bendecir y desear los mejores éxitos a la compañía de deportistas.
Los Juegos interescuelas de Suboficiales de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional, tienen como propósito fomentar la práctica sana del deporte, además de fortalecer los lazos de amistad entre los futuros suboficiales de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional.

Por esta razón la Escuela Militar de Suboficiales dispuso un personal de 180 alumnos entre ellos 8 mujeres que integran la compañía de deportista, que representarán al Ejército Nacional en las justas que se llevaran a cabo en la sede de la Escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla.

Los juegos se realizarán entre el 10 y el 17 de septiembre, por lo cual la delegación fue despedida con una celebración eucarística. Durante el evento se hizo la ofrenda de la compañía como símbolo de compromiso para alcanzar nuevamente el primer puesto en la competencia.

La eucaristía concluyó con la bendición para los deportistas deseándoles que lleguen triunfantes y cumplan de la mejor manera el objetivo de fortalecer los lazos con las demás fuerzas.
COMPARTIR

Fuerte Militar Tolemaida. Colombia
Vigilada Mineducación
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Numero de visitas: 391.639