EMSUB

Finaliza ejercicio táctico de campaña de la EMSUB

06 de febrero de 2017

Durante ocho días, aproximadamente 2.000 alumnos de los niveles uno, dos y tres de la Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá, desarrollaron de manera simultánea el ejercicio táctico de campaña.
El objetivo de este ejercicio fue poner en práctica la doctrina de instrucción que se dicta en la Escuela, para mejorar las destrezas de los estudiantes. Además puso a prueba la resistencia y condición física de los alumnos y en especial los conocimientos adquiridos en las materias militares como lectura de cartas, instrucción individual de combate, marchas, pista de obstáculos y de infiltración que se llevaron a cabo en diferentes áreas del Fuerte Militar de Tolemaida.

Por su parte los dragoneantes quienes fueron los instructores, fortalecieron aún más su conocimiento para convertirse en comandantes de escuadra cuando reciban su ascenso al grado de cabo tercero, el próximo 24 de febrero.

Una experiencia con la cual los futuros suboficiales del Ejército Nacional demostraron su vocación militar, compromiso, dedicación, esfuerzo y disciplina para convertirse en Héroes Multimisión.
COMPARTIR

Fuerte Militar Tolemaida. Colombia