EMSUB

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá -   Noticias -   Noticias -   Alumnos de la Emsub viajan a Bogotá para conocer más de nuestra historia.

Fin barra de navegación de las migas


Alumnos de la Emsub viajan a Bogotá para conocer más de nuestra historia.

16 de diciembre de 2016

Un grupo integrado por alumnos y soldados bachilleres de la Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá a quienes se les reconoció su buen desempeño, disciplina y comportamiento, fueron sorprendidos con la noticia de recibir como premio y estímulo un viaje a Bogotá.
Un paseo que inicio en el Museo Militar y en donde por medio de la observación de uniformes, armas y elementos utilizados por los soldados que han integrado las Fuerzas Militares, conocieron un poco más de la historia militar de Colombia.

De allí, este recorrido histórico continúo por las sales de exhibición de la Casa de la Moneda, lugar en el cual descubrieron la Colección Numismática más importante de nuestro país, perteneciente al Banco de la República. Entre monedas y billetes antiguos y su proceso de elaboración, los alumnos de la Emsub tuvieron la oportunidad de saber más detalles de la historia patria.

Esta jornada de bienestar culminó con el infaltable toque de esparcimiento y recreación en el parque de atracciones capitalino Mundo Aventura, que hizo que estos jóvenes volvieran a ser niños en medio de las máquinas de diversión extrema.
COMPARTIR

Fuerte Militar Tolemaida. Colombia