EMSUB

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá -   Noticias -   Noticias -   Batallón de Alumnos No. 1 de la Emsub finaliza fase de terreno

Fin barra de navegación de las migas


Batallón de Alumnos No. 1 de la Emsub finaliza fase de terreno

04 de noviembre de 2016

En el fortalecimiento de la formación de los futuros cabos terceros, la Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá implementó durante los primeros dos meses, la inmersión de los nuevos alumnos en el ámbito militar.
Es así como en el transcurso de siete semanas, los 641 alumnos del curso No. 99 que integran el Batallón de Alumnos No. 1 recibieron una formación netamente militar, dividido entre academia militar y entrenamiento físico; ya en la octava semana que acaban de culminar desarrollaron la fase de terreno en la base de entrenamiento de Yatay.

En esta fase estos jóvenes tuvieron la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos durante las semanas anteriores en materias como instrucción individual básica de combate, inteligencia, armamento y tiro, lectura de cartas y natación, entre otras.
COMPARTIR

Fuerte Militar Tolemaida. Colombia

Numero de visitas: 116.354