EMSUB

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá -   Noticias -   Noticias -   Colegio militar de Girardot visita la Escuela Militar de Suboficiales

Fin barra de navegación de las migas


Colegio militar de Girardot visita la Escuela Militar de Suboficiales

10 de mayo de 2017

Los alumnos del Colegio Militar Técnico Industrial Club de Leones de Girardot visitaron la Escuela Militar de Suboficiales, unidad rectora de esta institución para dar cumplimiento a las políticas del Comando de Educación y Doctrina (Cedoc).
El objetivo fue apoyar la instrucción del colegio militar para llevar a la práctica, la teoría que se ha transmitido a los estudiantes en el plantel. Es así como estos jóvenes tuvieron la oportunidad de realizar el paso por la pista de pentatlón, recibieron conocimientos en el uso del GPS y las comunicaciones militares, además de realizar una marcha hasta la base de Yatay.

Una orientación que les servirá a estos alumnos para que al finalizar sus estudios de bachillerato proyecten su futuro profesional como integrantes del Ejército Nacional.
COMPARTIR

Fuerte Militar Tolemaida. Colombia

Numero de visitas: 130.384