EMSUB

Departamentos
En la Escuela Militar de Suboficiales los departamentos tienen como misión contribuir al desarrollo integral de toda la comunidad universitaria. Estudiantes, personal militar, docentes administrativos, mejorando su calidad de vida a través de acciones conjuntas que permitan el desarrollo de sus potencialidades y el aprovechamiento de sus aptitudes.
  1. 2018-08-24 17:35:11/

    La oficina de Proyección social promueve la formación integral, humana, académica y social de los estudiantes y comunidad educativa de la Escuela Militar de Suboficiales, a través de la construcción del sentido social de su profesión militar a fin de generar aportes al desarrollo de la sociedad.

    Ver más: Proyección Social Emsub [+]
  2. Proceso de Homologación y Validación

    2017-09-27 19:25:40/

    Para el personal de suboficiales interesados en el proceso de Homologación y/ Validación, se informa que las inscripciones están abiertas hasta el 17 de Agosto de 2018.

    Los cupos disponibles son:

    75 CUPOS PARA EL PERSONAL MILITAR ACTIVO Y EN RETIRO DE MENOS DE 5 AÑOS.

    25 CUPOS PARA EL PERSONAL MILTAR EN USO DEL BUEN RETIRO CON MAS DE 5 AÑOS.

    Ver más: Proceso de Homologación y Validación [+]
  3. Departamento de Inglés

    2017-09-27 19:17:22/

    La Emsub dentro de su programa académico cuenta con el departamento de Ingles encargado de instruir a los futuros cabos terceros en los diferentes contenidos estructurados y articulados a las necesidades y propósitos de las FFMM.

    Ver más: Departamento de Inglés [+]
  4. Unidad de Investigación

    2017-09-27 19:04:11/

    La Unidad de Investigación de la Emsub, estructura, impulsa, genera y comunica: los avances educativos- humanísticos y tecnológicos de investigación a través de prototipos de tecnologías emergentes y diferentes formatos de presentación de la investigación formativa y formal, con el fin de impactar en la sociedad y en las necesidades de los futuros suboficiales militares de la Emsub, teniendo en cuenta la constante renovación de los procesos y la actualización tecnológica.

    Ver más: Unidad de Investigación [+]
  5. 2015-10-29 08:22:56/

    La misión de la Emsub en este proceso internacional se declara como la formación de ciudadanos y suboficiales con proyección internacional y, esto significa, que nuestro sello institucional en materia de internacionalización debe ser la formación de ciudadanos y suboficiales con las siguientes capacidades:

    Ver más: Internacionalización [+]
  6. Egresados

    Establecer un vínculo permanente con el egresado de la Escuela Militar de Suboficiales, buscando fortalecer de manera integral y continua su formación, haciéndolo participe de la evolución de la institución y proporcionándole capacitación constante.

    Ver más: Egresados [+]
COMPARTIR

Fuerte Militar Tolemaida. Colombia
Vigilada Mineducación
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Numero de visitas: 1.866.313