EMSUB

Internacionalización

29 de octubre de 2015

  1. Intercambio con Ejército de Estados Unidos

    2015-08-08 09:39:12/

    Un total de 45 alumnos, integrantes de la promoción 93 regular, ascendida en el mes de agosto, tuvieron la oportunidad de adquirir y compartir conocimientos en liderazgo, a través del curso realizado en el Instituto del Hemisferio Occidental para la Cooperación en Seguridad en los Estados Unidos. Estos jóvenes fueron seleccionados para dicha misión tras destacarse durante su proceso de formación militar.

    Ver más: Intercambio con Ejército de Estados Unidos [+]
  2. Cadetes de West Point visitan la EMSUB

    2016-03-17 09:44:29/

    Gracias a las labores de cooperación militar y los intercambios de experiencias entre ejércitos, dos cadetes de la Academia Militar de West Point de los Estados Unidos, visitaron la Escuela de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá para conocer personalmente los procesos de formación de los futuros suboficiales del Ejército Nacional.

    Ver más: Cadetes de West Point visitan la EMSUB [+]
  3. Personal de Paraguay visita la Emsub

    2016-09-20 09:56:49/

    Un grupo de 80 personas entre militares y civiles del Paraguay visitaron la Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá para conocer más de cerca los procesos de formación de los suboficiales del Ejército Nacional.

    Ver más: Personal de Paraguay visita la Emsub [+]
  4. Intercambio de doctrinas entre Escuelas de Suboficiales de Colombia y Chile

    2016-10-05 10:00:17/

    Como parte de la preparación de los futuros suboficiales del Ejército Nacional, dos dragoneantes de la Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá viajaron a Chile para intercambiar lecciones aprendidas con alumnos de la Escuela de Suboficiales del ejército de este país austral.

    Ver más: Intercambio de doctrinas entre Escuelas de Suboficiales de Colombia y Chile [+]
  5. Delegación del Ejército de Brasil visita la Escuela Militar de Suboficiales

    2016-10-20 10:04:41/

    Una de las fortalezas de la Escuela Militar de Suboficiales es su malla curricular, programas estructuralmente alineados a la doctrina del Ejército Nacional y las políticas de los Ministerios de Defensa y Educación, con el cual se busca la excelencia en la formación del suboficial colombiano.

    Ver más: Delegación del Ejército de Brasil visita la Escuela Militar de Suboficiales [+]
COMPARTIR

Fuerte Militar Tolemaida. Colombia

Numero de visitas: 131.098