EMSUB

Egresados
Misión del Egresado

Establecer y mantener fortalecidos los canales de comunicación con los egresados del alma mater de los suboficiales del Ejército Nacional con relación a que el egresado tenga conocimiento de las diferentes actividades y procesos que se están brindando en nuestra Institución, para evaluar su desempeño y promover su desarrollo humano como profesionales en su vida laboral, familiar y social, haciéndolos participes en el desarrollo que se lleva en el proceso de formación de los futuros cabos terceros.
Visión del Egresado

Consolidar las relaciones con la Institución, tener un proceso de egresados fortalecido, por los resultados de las evaluaciones de desempeño y la comunicación activa con los suboficiales por parte de una base de datos actualizada de manera permanente, participación activa en un amplio reconocimiento ante la comunidad institucional, contribuyendo al mejoramiento y desarrollo con la actividades que se realizan en la institución de las cuales nuestros egresados de la Escuela Militar De Suboficiales Sargento Inocencio Chincá pueden ser participantes activos en el mejoramiento de estas acciones.
  1.  Elaborar, administrar y mantener actualizado la base de datos de egresados, que permita enriquecer el proceso de aseguramiento de la calidad, evaluar la pertinencia curricular y sus posibles adecuaciones y orientar la formación de nuevas prácticas profesionales.
     Mantener contacto permanente a través de la red de egresados con el fin de realizar intercambio de experiencias, conocimientos e información con cada uno de ellos.
     Establecer la alianza con egresados vinculados al sector defensa, público, privado y organizaciones sociales para desarrollar proyectos conjuntos entre egresados, Escuela y sociedad.
     Desarrollar a través de la página Web de la Escuela, un sistema que permita
     Establecer comunicación permanente con el egresado y difundir información de utilidad general.
     Promocionar y difundir ofertas académicas de utilidad para los egresados.
     Fortalecer el espíritu de pertenencia para apoyar la labor de la Escuela.
     Hacer parte de un modelo evaluativo de la calidad de la educación y formación profesional de la Escuela.
     Fortalecer la relación de los egresados en su primer año de Cabo Tercero con el fin de mejorar los procesos.

    Ver más: Objetivos [+]
COMPARTIR

Fuerte Militar Tolemaida. Colombia

Numero de visitas: 130.416