EMSUB

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá -   Noticias -   Noticias -   La Escuela Militar de Suboficiales vive una fiesta de Rumba y zumba

Fin barra de navegación de las migas


La Escuela Militar de Suboficiales vive una fiesta de Rumba y zumba

29 de junio de 2017

El campo de paradas Boyacá, lugar del Fuerte Militar de Tolemaida donde se realizan las más solemnes e importantes ceremonias del Centro Nacional de Entrenamiento del Ejército Nacional se convirtió en el epicentro de la Primera Batalla de Rumba y Zumba.
Una actividad de bienestar, baile y deporte cuyo objetivo fue integrar al personal de la alma mater de los suboficiales al ritmo de salsa choke, merengue, champeta, reguetón, salsa y bachata.

Durante tres horas y sin importar el ardiente sol que caracteriza a Tolemaida, los más de 1.500 asistentes siguieron cada uno de los pasos que desde tarima realizaban los entrenadores, demostrando que el estado físico de la Escuela Militar de Suboficiales se encuentra en excelente condición.

Al final, como en cada batalla solo quedo un ganador y no fueron ninguno de los dos deportes de acondicionamiento físico sino las personas que participaron, quienes gracias al baile terminaron con una gran sonrisa en sus rostros.
COMPARTIR

Fuerte Militar Tolemaida. Colombia

Numero de visitas: 130.331