EMSUB

Cadetes de West Point visitan la EMSUB

17 de marzo de 2017

Gracias a las labores de cooperación militar y los intercambios de experiencias entre ejércitos, dos cadetes de la Academia Militar de West Point de los Estados Unidos, visitaron la Escuela de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá para conocer personalmente los procesos de formación de los futuros suboficiales del Ejército Nacional.
Luego del saludo con el director de la Escuela, señor coronel Néstor Alexander Duque Londoño y el inspector de estudios señor Teniente Coronel James Alberto Forero Ramírez, los cadetes tuvieron la oportunidad de recorrer la alma mater de los suboficiales, para observar los alojamientos, el bloque de aulas, los laboratorios de Ciencia y Tecnología, Criminalística e Inglés, entre otros espacios académicos y deportivos de la EMSUB. Además tuvieron la oportunidad de conversar con algunas de las estudiantes que aspiran a convertirse en las primeras Suboficiales de Arma.

Durante una semana, los cadetes tienen como objetivo recorrer las diferentes unidades para profundizar en el conocimiento del Ejército Nacional, mientras practican el idioma español.
COMPARTIR

Fuerte Militar Tolemaida. Colombia