EMSUB

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá -   Noticias -   Noticias -   Escuela Militar de Suboficiales inaugura Galería de Sargentos Mayores de Comando del Ejército

Fin barra de navegación de las migas


Escuela Militar de Suboficiales inaugura Galería de Sargentos Mayores de Comando del Ejército
En el Ejército Nacional, el más alto grado al que aspira un suboficial es el de Sargento Mayor de Comando del Ejército, quien se convierte en asesor, canal de difusión de las políticas y orientaciones del Comandante del Ejército, y en ejemplo de profesionalismo y rectitud de los suboficiales.
Teniendo en cuenta la importancia de los Sargentos Mayores de Comando del Ejército en la Fuerza, la Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá inauguró la Galería de Sargentos Mayores de Comando del Ejército, con el objetivo de ser un referente para los jóvenes que se preparan en la alma mater de los suboficiales.
Esta galería fue una idea que nació en el corazón y mente del suboficial que actualmente ostenta este grado en el Ejército, el Sargento Mayor de Comando Argemiro Posso Rivera, quien contó con el apoyo para este proyecto del anterior Director de la Escuela Coronel Abdías Capera Tovar, el actual Director Coronel Néstor Alexander Duque Londoño y el Sargento Mayor de Comando Manuel José Acuña Hernández, asesor de la EMSUB.

En total la galería exhibe los 11 rostros de los hombres que han ocupado tan honroso cargo, creado en 2004. Siendo el Sargento Mayor de Comando del Ejército Cesar Augusto Jiménez Rey el primer suboficial en asumir este grado.



COMPARTIR

Fuerte Militar Tolemaida. Colombia