EMSUB

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá -   Noticias -   Noticias -   Sanidad en campaña una jornada para concientizarse sobre la salud en la EMSUB

Fin barra de navegación de las migas


Sanidad en campaña una jornada para concientizarse sobre la salud en la EMSUB
Durante el ejercicio táctico de campaña que realizó la Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá, el dispensario médico de esta unidad desarrollo una jornada de salud orientada a los alumnos de la alma mater de los suboficiales.
Sanidad en Campaña tuvo como objetivo la difusión de importantes temas que diariamente debe afrontar los integrantes del Ejército Nacional en sus áreas de operaciones. El primero de ellos la prevención de accidentes ofídicos y enfermedades producidas por vectores.

El segundo se enfocó en la salud oral, especialmente en la atención de urgencias odontológicas en el área de operaciones y la importancia del buen uso de los implementos de higiene oral incluso en campaña.

Además, se ofreció capacitaciones en enfermedades de transmisión sexual (ETS), su prevención y manejo en caso de ser contraídas. Una jornada que espera repetirse en cada ejercicio de campaña de la Emsub.



COMPARTIR

Fuerte Militar Tolemaida. Colombia