EMSUB

Emsub celebra el Día de la Familia
Aprovechando la reunión de familiares de los soldados que componen el contingente 10 del 2016 con motivo de la ceremonia de Entrega de Armas, la Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá, celebró el Día de la Familia.
La jornada inició en la Plaza de Armas de la alma mater de los suboficiales, lugar en el que se congregaron las familias y los soldados, que desde el día de ayer integran la compañía de Unidad de Servicios Administrativos (U.S.A). Luego las familias recorrieron la Escuela Militar guiados por el señor Sargento Mayor de Comando de la EMSUB.

Posteriormente en el auditorio principal, el director de la Escuela Coronel Néstor Alexander Duque Londoño les brindo un efusivo saludo de bienvenida, invitándolos a continuar al rancho de tropa donde la celebración culminaría con un delicioso almuerzo de integración.

Cabe recordar que en este momento la Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá tiene abiertas las incorporaciones para los jóvenes que deseen prestar su servicio militar en la Emsub.



COMPARTIR

Fuerte Militar Tolemaida. Colombia