EMSUB

Durante cinco días, la Emsub vive una fiesta deportiva
Con ocasión del descanso académico de la Semana Santa, se desarrolla en la Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá, la novena versión de los Juegos Intercompañías.
Durante cinco días, 438 deportistas que integran el Batallón de Alumnos n.o 1, compiten en las disciplinas de baloncesto, voleibol, fútbol, ajedrez, futsal, atletismo de campo y pista, tenis de mesa, natación, tiro, pentatlón, taekwondo y orientación militar.

Para ello, fueron dispuestos los diferentes escenarios deportivos con los que cuenta la alma mater de los suboficiales para que estos jóvenes demuestren valores como el esfuerzo, constancia, disciplina, autosuperación, respeto a las normas y reglas, además del espíritu de equipo, valores muy similares a los de los Héroes Multimisión.

Y aunque los juegos iniciaron el sábado anterior, hoy se celebró la ceremonia de inauguración en el campo de paradas del Batallón de Alumnos No. 1, con la presencia del director de la Emsub señor Coronel Néstor Alexander Duque Londoño, personal militar, civil y alumnos que integran la Escuela.

Una fiesta deportiva que finalizará el próximo miércoles cuando los alumnos ganadores, reciban con orgullo la medalla que les dará el reconocimiento a su triunfo.



COMPARTIR

Fuerte Militar Tolemaida. Colombia