EMSUB

Proceso de la inscripción

27 de abril de 2017

a. Para ingresar por primera vez a un Programa Académico, como alumno, la persona debe inscribirse en el departamento de financiera actividad que se realiza desde la Zona de Reclutamiento a través de un delegado de la EMSUB. Consiste en cancelar la inscripción, registrarse en el sistema informativo Q10 académico por parte del delegado de incorporación de la EMSUB, recibir carpeta de sanidad y documentación.

b. El valor de los derechos pecuniarios cancelados por la inscripción no es reembolsable ni acumulativo. El aspirante inscrito no adquiere ningún derecho frente a la Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chinca del Ejercito Nacional.

c. Obligaciones pecuniarias de inscripción. Corresponde a los valores económicos establecidos por la Dirección de la Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá del Ejercito Nacional mediante acuerdo o resolución de Derechos Pecuniarios acordes con el año lectivo, el cual a su vez es aprobado por el consejo académico.

d. Las inscripciones se deben hacer en las Zonas de Reclutamiento.

e. Los dineros por concepto de derechos de inscripción, trámites de incorporación, exámenes médicos y demás, son asumidos por el aspirante y no son reembolsables, por ningún concepto.

f. La documentación contenida en la carpeta de sanidad y documentación debe organizarse según lista de chequeo de cada una de las carpetas.
COMPARTIR

Fuerte Militar Tolemaida. Colombia